Mensaje del Pastor José Luis Cordova a la Iglesia Gran Comision Oxnard

Reapertura de la Iglesia Gran Comision – 7 de Marzo 2021, 2:00 PM

Reunión de Varones en Gran Comisión
Sabado
19 Septiembre 2020
7:00 pm


Viernes 24 de Abril de 2020

SERVICIO DE ORACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Envió este mensaje para dejarles saber a todos los hermanos y hermanas de la iglesia de Cristo que está entre nosotros GCO. 

Se les hace la invitación a la ORACIÓN UNÁNIME CÓMO IGLESIA a que programemos un tiempo de 45 minutos dentro de nuestras actividades de cada sábado, a partir Del próximo 25 de abril, podremos hacerlo por la mañana, al medio día, por la tarde o en la noche y unirnos por 45 minutos en un mismo clamor.

La oración será todos los sábados y ahora es una gran oportunidad de orar y hacerlo en familia también. Mientras estemos en aislamiento y hasta nuevo aviso, independientemente y considerando que oramos a diario personalmente.

¡Todos somos llamados a la oración conjunta, con una misma mente, teniendo un mismo parecer, unidos por el Espíritu Santo que nos fue dado, para presentarnos a Dios en confianza y en un mismo clamor!!!!!

Sean siempre humildes y amables. Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor.

Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz.

Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro.”

Efesios 4:2-4 NTV

Esto hace que haya armonía entre los miembros a fin de que los miembros se preocupen los unos por los otros. Si una parte sufre, las demás partes sufren con ella y, si a una parte se le da honra, todas las partes se alegran. Todos ustedes en conjunto son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es parte de ese cuerpo.

1 Corintios 12:25-27 NTV

Tenemos La oportunidad de considerar Los Elementos para la oración que hemos aprendido en la enseñanza del Padre Nuestro.

1 – PRIMERO: Es darle la Gloria a Dios y Exaltar Su Nombre.

Reconociendo quién es Dios y quienes somos nosotros.

“Cuando los creyentes oyeron las noticias, todos juntos alzaron sus voces en oración a Dios: «Oh Señor Soberano, Creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo lo que hay en ellos,”
Hechos 4:24 NTV

Otro ejemplo es leer el Salmos 145: «Alabanza Sobre la Bondad, Majestad y Poder de Dios»

2 – SEGUNDO: Acerquemos a Dios en sujeción, sometiéndonos a su Voluntad

Acercarnos con un corazón contrito y humillado en arrepentimiento.

“El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh, Dios.”
Salmos 51:17 NTV

Y posteriormente integrarnos al cuerpo de Cristo en un clamor unánime y en un mismo espíritu y a una misma voz.

3 – TERCERO: Entonces entramos con confianza al Trono de la Gracia, para Orar por las necesidades en general de todos los miembros de la iglesia.

“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.”
Hebreos 4:16 NTV

Luego: podemos enumerar las peticiones y si hay algunas de parte de ustedes, déjenos saber para orar.

ORAR

I – Por que Dios nos de espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él. A todos los servidores, predicadores y a toda la iglesia.

II – Porque tengamos hambre y pasión por el estudio y lectura de la palabra de Dios.

III – Para que Dios nos dé un corazón de verdaderos adoradores en espíritu y en verdad y que el Señor nos ayude en una oración correcta y bíblica hacia Él.

IV – Por el crecimiento y madurez espiritual de todos los colaboradores y servidores en la iglesia: diáconos, maestros, grupos de: ujieres, alabanza, danza y los que presiden y ayudan y que tengamos un corazón de siervos.

V – Por los matrimonios y por los padres y madres que están solos/solas: Que cada día sean más fuertes y unidos en Cristo.

VI – Por los jóvenes y por los niños. Que, en estos tiempos de aislamientos en las escuelas, ocupen bien su tiempo y tengan cuidado de sus actividades y de ellos mismos y por el respeto que le deben a sus padres.  Que Dios los bendiga y los guarde en estos tiempos difíciles.

VII – Para que los hermanos a los que Dios les ha dado dones de Gracia los sigan administrando para provecho del pueblo de Dios; Dones de: servicio, enseñanza, exhortación, de ayuda, de sanidades, de fe y misericordia, Y que la iglesia siga manifestando la Gloria de Dios en estos tiempos de pandemia.

VIII – Por el sostenimiento y ayuda en las necesidades de los más vulnerables en este tiempo de crisis laboral y crisis económica y procuremos que no les falte lo más básico.

IX – Porque Dios levante a los más indiferentes y desanimados entre nosotros y que también los más fuertes puedan sostener a los débiles en la fe, y que si hubieren pecados que se vuelvan a Dios en arrepentimiento para el perdón de sus pecados.

X – Por peticiones generales: Problemas Espirituales, crisis emocionales, problemas económicos, falta de trabajo, por sanidades sea cual sea la enfermedad. ¡Y acostumbrase a orar unos por otros de los que Dios traiga a nuestra mente y por todos, ah! por el pastor y su esposa; Gracias.

4-CUARTO Y ÚLTIMO: Terminar nuestra Oración con alabanza:

y decirle a nuestro Dios Soberano que se haga su Voluntad porque siempre será mejor su voluntad que la nuestra y además porque Él tiene cuidado de sus hijos.

Oremos a Dios.

Todo en el Nombre de Jesús Nuestro Señor y Salvador.

Porque Tuyo es el Reino y el Poder y la Gloria, por los siglos.

Amen 🙏🏻.

Atentamente: Pastor José Luis Cordova

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.