¡!!Atención!!! 20 de julio 2020

Hermana Catalina Gantes a la iglesia Gran Comisión Oxnard

Hola y buenas tardes a todos los Hermanos.

Sé que todos estamos haciendo lo correcto para mantenernos y mantener nuestras familias en buen cuidado. Quizás este recordatorio este de más, pero lo hago hermanos, porque ninguna precaución por más pequeña que sea no es en vano. Saben que Dios es bendito y misericordioso. Cuida de cada uno de nuestros hijos, pero seguimos viviendo en esta tierra donde aflicciones, enfermedades y tantas cosas más, están al orden del día. Sé que uno quisiera convivir y verse con el resto de los hermanos como familia en Cristo, pero por ahora es necesario mantener la distancia social.

Esto lo digo hermanos porque a veces, aunque parece que todo se ve bien aún no estamos listos para reiniciar la vida como antes. Sentí escribirles porque hoy recibí la noticia de hermanos en Cristo que van a otra iglesia aquí en Santa Barbara. Sé han contagiado con el virus COVID-19 y no son 2 o 3, sino que es una familia completa de algunos 25 miembros. Sintieron la libertad de reunirse. Uno de ellos traía el virus y ha contagiado a la mayoría de ellos y pues la situación es triste. Los familiares mayores están hospitalizados y la tristeza y la depresión está tomando lugar en sus corazones.

Les pido por favor orar por la familia Velásquez que son muchos. Hermanos, aún sigue esto. Los niños también están siendo afectados en Palm Springs, a un lado de Los Ángeles. El numero ha llegado a mil los niños contagiados y sigue aumentando. Sé que cómo hijos de Dios tenemos nuevas fuerzas para seguir firmes, pero también sé que hay hermanos que aun sienten temor.

Oremos para que su fe se afirme y que todos juntos permanezcamos fieles.

!!!Bendiciones!!! Y gracias.

Hermana Catalina


Ayudar a frenar la propagación de COVID-19

  1. Los CDC recomiendan que las personas usen cubiertas de tela en entornos públicos y cuando estén alrededor de personas que no viven en su hogar, especialmente cuando otras medidas de distanciamiento social  son difíciles de mantener.
  2. Las cubiertas faciales de tela pueden ayudar a evitar que las personas que tienen COVID-19 propaguen el virus a otras personas.
  3. Las cubiertas de tela son más propensas a reducir la propagación de COVID-19 cuando son ampliamente utilizados por personas en entornos públicos.
  4. Las cubiertas de tela no deben ser usadas por niños menores de 2 años o cualquier persona que tenga problemas para respirar, esté inconsciente, incapacitada o no pueda quitar la máscara sin ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.