Reapertura Iglesia Gran Comisión Oxnard

Iglesia Gran Comisión Oxnard

Se les anuncia la reapertura presencial a nuestros cultos congregacionales a partir del domingo 18 de octubre de 2020, con las restricciones ya conocidas, para seguir cuidándonos de posibles contagios del COVID-19.

La oficina del gobernador de California, Gavin Newsom anunció que se le concedió permiso para bajar al nivel rojo, después de una caída de los índices de casos. Se permitirá que los lugares de culto funcionen a un 25% de capacidad, o a 100 personas, si es menos.

Además, los centros comerciales y los minoristas interiores aumentarán hasta el 50% de capacidad. Además, los teatros y museos interiores se abrirán al 25% de capacidad. Muchos gimnasios que han estado funcionando afuera se permitirán entrar dentro de un 10% de capacidad, con 12 pies de distancia social necesaria.

Mientras tanto, los restaurantes podrán llenar sus mesas de interior de nuevo, con un 25% de capacidad.

El martes el Condado de Ventura se trasladó a una etapa menos restrictiva del plan de reapertura de California, lo que permitió a la región reabrir más sectores.

El condado está ahora en el nivel rojo del estado que permite que las operaciones de interior se reanuden en restaurantes, casas de culto, gimnasios y centros de aptitud, cine y todos los servicios de atención personal, con modificaciones, incluidos límites de capacidad y requisitos de salud.

Son grandes noticias para nuestro condado y nuestra comunidad.

Una vez que el condado de Ventura lleve dos semanas en el nivel rojo, se permitirá que las escuelas vuelvan a abrir a la instrucción en persona.

Lo más pronto que podría pasar es 21 de octubre 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.