Anuncio Sobre Cierre de La Iglesia Después de la Cena Del Señor

Iglesia Gran Comisión Oxnard
Hermanos- Hermanas
Que tengan buen día !!!!!!!!

Primero Dios nos vemos el próximo domingo 22 de noviembre 2020,
“SI” estaremos en la iglesia a las 2 pm.

Se les anuncia que nuevamente cancelaremos las reuniones presenciales los días domingos, a causa del incremento de contagios de COVID-19 y por órdenes de gobierno.


NOTA:
Solo queda decirles que este domingo 22 sera el último servicio donde celebraremos la “Cena del Señor – La Comunión del Señor”
Y estaremos atentos hasta que podamos reunirnos nuevamente,

Por su atención muchas gracias y Bendiciones!!

Pastor José Luis Córdova


VENTURA COUNTY-COMUNICADO
Publicado: el 16 de noviembre de 2020.

El Estado anuncia que varios condados han vuelta a la cima de contagios COVID-19, donde se incluye el Condado de Ventura al color púrpura.

Se llama a la Comunidad a hacerse pruebas, a llevar máscaras, a mantener distancia social y a evitar reuniones para frenar la propagación.

Ventura, CA – Hoy, el Estado de California anunció nuevas asignaciones de nivel COVID-19 para condados. Debido a eso el aumento de las tasas de casos, el condado de Ventura y otros 40 condados del Estado volverán a ser más restrictivos.

“Los miembros de la Comunidad han tomado medidas,» dijo Mike Powers, oficial ejecutivo del condado, “La prueba sigue siendo muy importante para los futuros ajustes de las tasas de casos. Estamos alentando a todos los miembros de la comunidad a que se tomen la prueba gratis que está disponible los 7 días de la semana en sitios a lo largo de nuestro
Condado.”

En consonancia con el Púrpura de nivel 1, sólo se permiten las operaciones de OUTDOR (aire libre) hasta más adelante.


Nota. Estos sectores deben seguir manteniendo medidas de mitigación (distancia social, cobertura y saneamiento):

  • juego de cartas, apuestas por satélite
  • Centros de Entretenimiento de la Familia (por ejemplo, bolos, golf miniatura, jaulas de bateo, carreras de kart y juegos)
  • Centros de gimnasia y fitness
  • Teatros de cine
  • Museos, zoos, acuarios
  • Lugares de culto
  • Jugadores y instalaciones recreativas
  • Restaurantes
  • Ganaderías

Los restaurantes pueden operar al aire libre si ofrecen comida al aire libre podrán realizarse bajo una tienda de campaña, un canope u otro refugio si no se cierra más de una de las partes.

Las escuelas que no hayan reabierto deberán esperar hasta que sean elegibles de nuevo, tampoco por ellos adquisición de una renuncia a la salud pública del condado de Ventura (únicamente grados TK-6) o esperando hasta el condado de Ventura regresó al nivel rojo 2 durante al menos dos semanas.

Avance de nivel
Los condados deben permanecer en un nivel asignado por un mínimo de tres semanas y deben cumplir los criterios, para ello el siguiente nivel durante dos semanas consecutivas antes de poder avanzar hasta el siguiente nivel.

“Para avanzar hacia el nivel rojo 2, el condado de Ventura necesita tener tasas de casos más bajas diarias. La única manera de hacer esto es para hacer lo que sabemos funciona», dijo el oficial de salud del condado de Ventura Dr. Robert Levin. “Todos tenemos una parte en la misma esto, y debemos estar comprometidos con medidas de distancia social en los espacios públicos (a menos que seamos capaces de llevar revestimientos de rostro, lavar las manos, etc.) y evitar reunirse con miembros no domésticos. Además, ayuda a todos y al condado. En general, para hacerse pruebas cuando tenga algún síntoma de enfermedad que no tenga otra explicación, o usted creo que puede haber estado expuesto a la COVID.”

Descargue el anuncio original haciendo click en el botón de Descarga.

https://covid19.ca.gov/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.