La Carrera Ha Comenzado, 11/05/16

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Hechos 20:24

Proclamando el Verdadero Evangelio de Cristo

La Biblia es la única regla de Fe y de conducta. Este es nuestro fundamento doctrinal: el aprendizaje y enseñanza de la Palabra de Dios.

1 Corintios 1:10, Hechos 2:42, Efesios 4:13.

  • La inspiración de las escrituras
  • Dios, el único y verdadero
  • La Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo
  • La Iglesia
  • El Hombre: su caída y redención
  • La salvación del hombre
  • La Santificación
  • El Bautismo en Agua y el Espíritu Santo
  • La Cena del Señor
  • La sanidad divina
  • El arrebatamiento de la Iglesia
  • 2ª venida y el Reino Milenio del Mesías
  • El juicio final
  • Cielos nuevos y tierra nueva
  • La desaprobación de doctrinas erróneas

Quienes Somos

Pastor Jose Luis

La Iglesia Cristiana “Gran Comisión,” FWBC de Oxnard, fue establecida el 5 de Noviembre de 2016. Ordenando como Pastor a Jose Luis Cordova por la voluntad de Dios.

Teniendo como mandato glorificar al Dios de las escrituras a través de nuestra adoración, la evangelización de los pecadores, y la edificación de los Santos y fieles en Cristo Jesus.

Reconocemos a Cristo como la Cabeza de la iglesia, y, por lo tanto, su palabra. La Biblia es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento de salvación, de fe y obediencia. Por lo que estamos comprometidos con la verdad de su Palabra en la exposición de la misma de una manera sistematizada para crecer y madurar firmes y sólidos en la Fe.

El Pastor Jose Luis Cordova ha servido en diferentes ministerios como colaborador de la obra del Señor desde al año 1997 siendo su conversión en los años 91-92. Nació en la ciudad de México en 1962 y reside actualmente con su esposa Graciela Cervantes en Oxnard, California, USA. Tienen tres hijos y nietos:

Liliana Cordova y su esposo Oswaldo Moreno y dos hijos, Elías y Josué;

Carlos Cordova y su esposa Diana Rodríguez y sus hijos Matthew, Carlos Emmanuel, Marian y Diane;

y su hija Sandra Cordova y su esposo Saul Ponce.

Nuestra Misión y Visión

Mateo 28:19-20

Misión: Formar una comunidad de discípulos de Jesus que hace discípulos, ministrando la Palabra por la guía del Espíritu Santo.

Visión: Ser una comunidad apasionada con la Gloria de Dios y su evangelio, comprometiéndonos a vivir el presente a la luz de la eternidad.

En Que Creemos

Creemos que la biblia es la revelación escrita de Dios completa, infalible y suficiente en todos los aspectos. Creemos que las escrituras fueron inspiradas por Dios, y completamente tienen la autoridad en sí misma y no en nadie más.

2 Timoteo 3:15-17.

Creemos que Dios es uno, Eterno y Soberano.

Creemos que Dios es uno, eterno, constante e inmutable. Creemos que Dios es el creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. El Dios que se describe en la Biblia es único, no semejante a otra persona o cosa en el universo. Dios tiene todo el poder, todo conocimiento, toda sabiduría. A Él se le debe toda la gloria, todo honor, y alabanza. Todo lo que acontece y acontecerá está en el decreto de Dios. Todas las cosas al final dan la Gloria a Dios. Creemos que la biblia enseña que hay un solo Dios el cual subsiste en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios. Desde la eternidad pasada Dios ha predestinado todas las cosas en su soberanía y unió a la humanidad con Cristo Jesus de modo que Él puede redimir los pecados de los hombres y al obrar así trae gloria a sí mismo.

Creemos que Jesucristo establece su Reino con todos los que le crean y le reciben como su Señor y Salvador, formando su iglesia como su novia obediente que escucha la voz de su amado Dios que se encuentre en las sagradas escrituras.

Creemos que Cristo volverá por su iglesia para juzgar a los vivos y Muertos. Hasta su regreso, los creyentes deben vivir sus vidas de tal manera que den Gloria a Dios a través de Jesucristo.

Creemos que Jesucristo ha dado dones a su iglesia para la edificación del cuerpo de Cristo.
Efesios 4:11-12

Creemos que Dios es uno, Eterno y Soberano.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Gran Comisión Oxnard (GCO).

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%