25 Años de Matrimonio Gilberto Granados y Marisol Pérez

Gilberto Granados y Marisol Pérez se conocieron el 5 de Mayo 1989 en  Abasolo, Guanajuato, México. Solamente duraron cuatro años de novios y se casaron el 30 de Diciembre 1993. Tienen dos hijas de familia. Jennifer de 23 años y Priscilla de 16 años. Gil y Sol tienen mas de 25 años viviendo en Oxnard, California.

La familia Granados tienen un año que se integraron a la Gran Comisión de Oxnard. Han sido familia cristiana por más 15 años.

El versículo y Salmos favoritos de Gil son:

 Juan 3:16 Porque de talmanera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

El versículo y Salmos favoritos de Sol son:

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Salmos 93:1 Jehová reina;se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó tambiénel mundo, y no se moverá.

Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó tambiénel mundo, y no se moverá.

En el Dia Del Señor 30 de Diciembre de 2018, Gilberto Granados y Marisol Pérez renuevan sus votos, celebrando 25 años de matrimonio. En la vida sentimental de dos personas llegar al matrimonio es el paso más importante. El compromiso que hacen se asienta en el amor y se considera para toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.